viernes, 20 de abril de 2007

El sendero del tiempo




Aquí y allá, ahora y antes, dos universos distintos, un ser existe ahora y otro existió antes, un camino fue recorrido, una transformación fue realizada.


Resolución original: 3008x2000

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque dos seres y no el mismo ser con dos ropajes diferentes?
Carlos

djbm dijo...

Es una visión válida.

Mi ser, o mi ropaje, o la unidad expresándose a través de quién escribe esto, recibió de la imágen, la idea de un cambio sustancial, un cambio en la esencia, es el que sufre el individuo a través del paso del tiempo.

Anónimo dijo...

Entiendo. Escribí el comentario porque Osho (entre tantos) insiste con el principio de la unidad. No es nuevo. También Erich Fromm (entre otros también)en el Arte de Amar y en El miedo a la libertad dice que el sentimiento de soledad surge a partir de que el hombre se siente separado de Dios (o del todo). Me parece una linda idea por eso comenté lo que comenté.Un abrazo.Carlos

djbm dijo...

Si, es una excelente concepto, hice un comentario más extenso sobre él, en la respuesta a tu comentario en el artículo "El golpe" en DJBM-Poético.

Un abrazo,
Diego

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego